Google+ Badge

Bienvenid@

Hola a todos, espero que os gusten las publicaciones y sean de vuestro interés.

martes, 28 de octubre de 2014

¡Hola a tod@s!

Buenas de nuevo a todos los lectores.

Hace casi un año dije que volvía pero me ha sido casi imposible y la verdad es que lo siento muchísimo. Hoy por hoy vuelvo con más fuerza para ir compartiendo con todos diversos materiales tanto encontrados por la red como de elaboración propia.

Os cuento un poquito el porque de estar tanto tiempo sin publicar nada, este año he estado muy liada con el trabajo quedándome muy poquito tiempo para poder compartir con vosotros diversos materiales e ideas...Además he estado haciendo diversos cursos y haciendo el Especialista en Motricidad Orofacial...Y por último se ha sumado la próxima apertura de mi Gabinete de Logopedia; sólo espero que aunque este año también esté bastante liada, sacar hueco para poder seguir con el magnífico mundo del blog y poder ir comentando y compartiendo cositas con vosotros ya que hay bastantes ideas que creo que pueden ser interesantes para la Intervención de nuestros usuarios.

He aprovechado, para hacer unos nuevos cambios en el blog ya que he pensado que sería buena idea. Espero que os guste el diseño del blog y si no os gusta o veis que es un poquito más difícil para encontrar las diferentes etiquetas, sólo tenéis que dejarme un comentario.

Sin más me despido de todos vosotros hasta MUY PRONTO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares